Ads 468x60px

jueves, 17 de enero de 2013

Avisos importantes



- El próximo domingo día 3 de febrero a las 12.30 de la mañana tendrá lugar como de costumbre nuestra   misa de Hermandad por ser primero de mes,   durante la misma se les impondrá las medallas a nuestra Hermana Mayor de festejos 2013, Dª Antonia García Martos, y a la Hermana Mayor suplente, Dª Noelia Galera García, una vez finalizada la misma tendremos la convivencia de hermandad como es tradicional en los salones parroquiales de San Francisco y San Eulogio. Esta Eucaristía se aplicara por el eterno descanso de D. José María González Jiménez, Presidente de la Real Cofradía Matriz de Andujar, fallecido recientemente.

- Para la celebración de la Eucaristía del día 3 de febrero nuestra hermandad presentará dos estrenos, un mantel para la capilla de Nuestra Señora de la Cabeza, donado y confeccionado por los Hermanos Mayores de festejos 2012, D. Pedro Gerra y Dª Mercedes González, y  por otra parte la Imagen Bendita de la Santísima Virgen de la Cabeza lucirá la nueva saya y manto, obsequio de los cofrades, D. Alfonso García y D. José Miguel Regalón.

- Nuestra Hermandad acometerá durante todo el año el compromiso con los más necesitados, así pues durante la Eucaristía del  día 3 de febrero se llevara a cabo de nuevo la operación kilo, y así sucesivamente durante todas nuestras misas de hermandad del primer domingo de mes. Todo lo que se recoja se entregará a caritas parroquial, a familias necesitadas de nuestro barrio y al banco de alimentos.   

- Se ha puesta en marcha la edición de nuestra revista romera 2013, está abierta a vuestra participación. Podéis entregar fotos, así como artículos, llamando al tef. 957283873. Es importante también que aportéis publicidad para que el costo de la misma sea mínimo.   

- En febrero iniciamos  de nuevo el curso de formación, en principio serán los primeros miércoles  de mes a las 7 de la tarde en los salones parroquiales de San Francisco y San Eulogio, os animamos a que participéis de estos cursos, cualquier duda o aclaración podéis dirigidos a nuestra vocal de Evangelización.

- Recientemente se ha puesto en marcha un nuevo blog de nuestra Hermandad, y se ha fijado un correo oficial  de la misma, en este blog  se publicarán puntualmente  todas las noticias, horarios de cultos y actos, la dirección es la siguiente: