Ads 468x60px

miércoles, 4 de marzo de 2015

Manuel Luque pregonero del cartel de la Hermandad del Nazareno




El pasado día 22 de Febrero, Nuestro Presidente tuvo el honor de ser el Exaltador en la Presentación del cartel de la Hermandad del Nazareno de Córdoba. Son varias las razones por las cuales fue elegido. La principal razón es por ser Hermano de esta Hermandad del Jueves Santo desde su juventud, habiendo realizado durante muchos años, estación de penitencia vistiendo el hábito nazareno.
En su exaltación, hizo un recorrido histórico de esta antigua Hermandad, haciendo ver a los asistentes la raigambre y solera de esta Hermandad en el transcurso de los siglos. Hizo alusión a la gran influencia que tuvo el Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina, quien propicio la fundación de la Hermandad y que aun sigue marcando la vida de esta.
Un momento muy emotivo fue cuando dio sus experiencias dentro de esta Hermandad y recordando a varias personas que lo motivaron e alentaron a formar parte de ella.
El acto concluyó con el descubrimiento por parte del Hermano Mayor y del exaltador de el Cartel anunciador de la Cuaresma 2015 de la Hermandad.