Ads 468x60px

viernes, 26 de junio de 2015

La Hermandad en el Regina Mater


Con motivo de la celebración de la procesión extraordinaria con patronas coronadas de la provincia para clausurar el 775 aniversario de la consagración de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, nuestra Hermandad ha estado muy activa estos días recibiendo y acompañando a las Vírgenes que llegan a nuestra Parroquia. 
El pasado domingo 21 de Junio acompañamos a nuestra patrona, la Virgen de la Fuensanta Coronada en el rosario de la aurora extraordinario con motivo del traslado a la Iglesia de Santiago para su posterior salida en la Magna Mariana. Nuestra hermandad colaboró con el rezo del Santo Rosario y acompañamiento de la imagen.
El lunes  recibimos a la Conquistadora de Córdoba, la Virgen de Linares Coronada que saludó en nuestra capilla a la Virgen de la Cabeza. El miércoles 24 acompañamos a la Hermandad en su triduo extraordinario.
El lunes 22 visitamos a la Virgen de la Estrella Coronada de Villa del Río y el miércoles por la noche, el pueblo de Benamejí traía su bien más preciado, su patrona, la Virgen de Gracia Coronada que entraba en el templo acompañada de una multitud de benamejicenses. La Hermandad colocó en nuestro estandarte la medalla de la corporación.
En resumen, diversos actos en honor a María, nuestra madre, que finalizarán el viernes 26 de Junio con una misa en la Iglesia de San Andrés con la cofradía filial de la Virgen de la Cabeza de Rute Coronada. La eucaristía tendrá lugar a las 21:00 después de la entrada en corporación de nuestra Hermandad y saludo a la Cofradía ruteña.




VER MÁS FOTOGRAFÍAS: REGINA MATER