Ads 468x60px

lunes, 16 de marzo de 2015

Visita pastoral del Obispo

Por primera vez en la historia, el Exmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, visitó la sede y la capilla de la Santísima Virgen de la Cabeza. Durante los días 13, 14 y 15 de marzo el Obispo ha realizado la visita pastoral a la Parroquia de San Francisco y San Eulogio, hecho que tampoco se hacía desde muchos años, siendo visitada nuestra hermandad en la tarde del sábado 14. 

A las 18:00 de la tarde fue recibido por la junta de gobierno en la sede donde se le mostró un vídeo en el que se pueden ver imágenes de la romería y los momentos más importantes para nuestra Hermandad como la inauguración de la casa y posterior visita de la Santísima Virgen de la Cabeza con sus andas hasta la misma y la llegada de la Virgen a la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. Momentos de nuestra historia que jamás se olvidarán y que el pasado año conmemoramos con el XXV aniversario de la refundación de la Hermandad y LXXV aniversario de la bendición de nuestra imágen titular.
Posteriormente pasamos a la capilla de la Virgen de la Cabeza en la que estuvieron varios hermanos de la Cofradía y junto con el Obispo, escuchamos la palabra de Dios y rezamos a la Virgen. En este momento se realizó la jura de cargos de dos nuevos integrantes en la junta de gobierno, D. Joaquín Rodriguez como Vicesecretario y D. Antonio Varo como adjunto a Vocal de Cultos siéndoles impuestas las medallas por el Excmo, y Rvdmo. Sr. Obispo.
Finalizamos el acto con el canto del himno de la Virgen de la Cabeza.


 

VER MÁS FOTOGRAFÍAS: Visita pastoral del Obispo


Vídeo proyectado al señor obispo en la sede de la Hermandad